Marcela Feudale contó en el programa LAM, donde trabaja de panelista, que le dio vuelta la cara a Luis Majul, porque sostuvo que le hizo un comentario desubicado durante el cumpleaños de Yanina Latorre.

"Me pareció desubicado" lo que hizo Majul, comenzó explicando Marcela Feudale, visiblemente molesta con uno de los periodistas preferidos del poder.

Feudale enojada con Majul

“Hace unos años me invitó a La Cornisa cuando yo trabajaba en Infama, y Marcelo Tinelli recién se había asociado con Cristóbal López. Entonces Majul me sentó en el programa y al aire me dijo: 'Y vos cuando lo ves a Cristóbal López en los pasillos, ¿no le decís nada?'. La pasé muy mal en ese programa, no había lugar a esa pregunta porque yo era una empleada", relató la reconocida locutora.

“Cuando nos encontramos en el cumpleaños de Yanina, primero pareció como que no me había reconocido y después me hizo un chiste al estilo Yanina... me dijo: 'La más copada de todas las kirchneristas'”, contó.

“No me pareció que fuera agradable. Yo lo miré y le dije que estaba muy convencida de que era peronista y lo voy a ser toda la vida, y él me dijo: 'Yo acá no vine a hablar de política'. Me pareció desubicado. Me di vuelta con cara de pocos amigos”, completó Feudale.