Caro Pardíaco, el personaje del músico y actor Julián Kartún, tuvo este miércoles su tercera participación en el programa "Se Extraña a la Nona" que conduce Yayo Guridi en Olga, y otra vez fue furor en las redes sociales.

Kartún una vez más hizo llorar de risa al conductor y el resto de los presentes en el estudio con las anécdotas personales de su personaje y hasta se tatuó en vivo. Pero no fue ficción: realmente se tatuó.

X de Marian Herrera

Además, reveló los problemas familiares de los Pardíaco, haciendo lagrimear a Yayo.

X de Walter 🇦🇷

Quién es Caro Pardíaco

El desopilante personaje se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y una ferviente fanática de las redes sociales

Caro Pardíaco hizo su primera aparición en la serie cómica argentina “Cualca” y desde entonces fue ganando popularidad. Luego, su participación en “Decodificados”, la renovada versión para el streaming de “Sin codificar”, fue viral.

El personaje es interpretado por Julián Kartún, líder de la banda El Kuelgue y de extensa carrera como actor. Participó, recientemente, en la serie sobre la vida de Fito Páez, en donde hizo del Flaco Spinetta.