Un vecino de Rosario registró una insólita pelea en pleno centro de la ciudad entre dos conductores en el que se observa el momento en el que uno de ellos le arrojó una piedra contra la ventanilla del acompañante.

El ataque de furia tuvo lugar este jueves por la tarde en el cruce de las calles Entre Ríos y Zeballos, Rosario, cuando un peatón registró con su celular una discusión entre dos automovilistas que se salió de control.

Todo comenzó cuando un Peugeot 208 gris realizó una maniobra para frenar y provocó el enojo del conductor de una camioneta blanca, quien comenzó a insultarlo. 

El medio local Conclusión destacó que acto seguido “ambos descendieron de sus vehículos y se pelearon a golpes de puño”.

En un semáforo rojo uno de ellos agarró una piedra que estaba tirada sobre el asfalto y se la arrojó contra el vidrio del acompañante.

Frente a este violento accionar la camioneta blanca escapó a toda velocidad, mientras que el agresor también huyó del lugar.

Hasta ahora no trascendió detalles acerca de si se realizó alguna denuncia, así como tampoco de la llegada de algún paciente herido a un hospital.