El delincuente que asesinó de una puñalada a un joven durante un robo en Santa Fe se entregó en la sede de la División Homicidios de la PDI después de que se viralizara el video.

Fue en la noche del martes en las inmediaciones de las calles Necochea y Moreno, cerca del balneario municipal de Santo Tomé cuando Nahuel Andrés Robles (19) y su amiga fueron atacados por un ladrón.

Una cámara de seguridad logró registrar cuando la víctima corrió por la calle mientras el ladrón lo persigue y, en un momento dado, es apuñalado en la zona del cuello.

Luego de que trascendiera el video, el delincuente de 19 años, identificado bajo las iniciales C.A.G, se entregó junto con su abogado en la sede de la División Homicidios de la PDI.

Se espera que este viernes o sábado se lleve a cabo la audiencia imputativa. El medio local Aire confirmó que el joven tiene antecedentes penales.

En el video dado a conocer se muestra que Robles se sienta en la vereda y se desploma por la gran cantidad de sangre que perdía por la puñalada recibida.