el documental "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", basado en el caso García Belsunce, está disponible para su visualización desde el año 2020. Con una clasificación para mayores de 13 años, ofrece una temporada que explora el misterioso fallecimiento de María Marta García Belsunce, quien fue hallada muerta en su bañera en circunstancias poco claras.

Más noticias de María Marta García Belsunce

A lo largo de sus episodios, el documental presenta una narrativa objetiva, examinando diferentes aspectos del caso, desde el descubrimiento del cuerpo hasta el desarrollo del juicio contra el viudo de María Marta. Se abordan diversas teorías sobre las circunstancias de su muerte, sin tomar posición sobre ninguna en particular.

Para aquellos interesados en profundizar en este caso, el documental está disponible en Netflix. Es una oportunidad para analizar los detalles y las investigaciones relacionadas con el fallecimiento de María Marta García Belsunce, sin inclinarse hacia ninguna conclusión definitiva.

Dónde y cómo ver el documental "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?" del caso García Belsunce

Condenaron a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce. Así lo determinó la Sala I de Casación bonaerense después de analizar la sentencia de su absolución en diciembre de 2022. 

De esta manera, Nicolás Roberto Pachelo Ryan fue penado por ser autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma y homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego.

El tribunal revocó la absolución de que gozaba Pachelo tras un juicio oral al que fue sometido en 2022 y del que salió airoso por el crimen aunque condenado por varios robos.