Una serie de incidentes se generaron en la zona de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo, donde tres personas arrojaron sillas y botellas contra los encargados de un bar luego de que se les impidiera el ingreso por estar alcoholizados.

En un hecho ocurrido el domingo por la noche, los tres sujetos compraron bebidas alcohólicas en un kiosco y luego intentaron ingresar al otro local. Los encargados les negaron la entrada y allí comenzaron los disturbios.

De acuerdo a un video que se dio a conocer en las últimas horas, puede verse a dos de los violentos arrojar sillas y botellas ante la negativa, mientras el tercero mira y arenga la acción.

LEE MÁS: Delincuentes robaron en un jardín de infantes de Ciudad Evita y destruyeron todo

En un momento determinado, los empleados se abalanzaron contra los agresores y allí uno de ellos recibió un corte con una botella, además de golpes con las sillas. Los revoltosos escaparon del lugar y los trabajadores dieron aviso al 911, por lo que arribó personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

Los uniformados llegaron a la calle Serrano al 1400, donde observaron a una persona con una herida cortante en el pecho, que indicó que tres hombres habían ingresado a su local y le provocaron el corte con una botella.

Uno de los agresores fue detenido con las descripciones brindadas en el cruce de Niceto Vega y Godoy Cruz. El damnificado fue derivado por el SAME al Hospital Fernández, sin riesgo de vida.

Intervino en el caso, la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Vila y ante la Secretaría del doctor Aron.

LEE MÁS: Mataron a un hombre en una seguidilla de robos en González Catán

Este hecho se produjo tres semanas después de que en esa zona se radicara una denuncia por violación en grupo contra una chica de 20 años, quien accionó contra seis personas de entre 20 y 24 años.

Los procesados con prisión preventiva por ese hecho son Ángel Pascual Ramos, de 23 años; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24; Thomas Fabián Domínguez, de 21; Steven Alexis Cuzzoni, de 20; Franco Jesús Lykan, de 24; e Ignacio Retondo, de 22.

Todos ellos están acusados por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas", el cual prevé de 8 a 20 años de prisión.