Conmovido, y siempre con su anotador y sus anteojos en las manos, el presidente Javier Milei dedicó más de cinco minutos a abrazarse con medio centenar de personas tras dar su discurso en el encuentro de la Fundación Libertad. 

En lugar de retirarse tras su discurso, Milei bajó del escenario y comenzó una larga cadena de abrazos.

Primero arrancó con la mesa central, donde estaban el presidente Luis Lacalle Pou, de Uruguay, y los ex mandatarios José María Aznar (España) y Mauricio Macri, y el titular de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni.

Con 1.200 invitados, entre políticos, economistas, empresarios y diplomáticos, la Fundación Libertad celebró su 36 aniversario, y Milei se mostró muy entusiasta, a tal punto que luego de los primeros abrazos siguió recorriendo casi medio salón.

Además de saludar a algunos de sus ministros que participaron del evento, como Luis Caputo, Patricia Bullrich, Diana Mondino, Luis Petri y Sandra Pettovello, Milei se confundió en abrazos con empresarios como Cristiano Rattazzi y Gabriel Martino; con asesores como Federico Sturzenegger, o diputados como José Luis Espert o Cristian Ritondo.

También saludó al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; al de Mendoza, Alfredo Cornejo; y a otros dirigentes políticos que participaron del encuentro.