En medio del paro general que afecta a casi todo el país, comenzó en Mar del Plata el congreso A Todo Trigo en la que disertantes, funcionarios y empresarios mostrarán las exigencias y desafíos que tiene el sector en este tiempo.

El mismo se realiza este jueves 9 y viernes 10 de mayo en el hotel Sheraton, el cual se encuentra en el punto céntrico de la ciudad balnearia.

Mientras varias ciudades de la Argentina se ven paralizadas producto del paro general, en Mar del Plata se concentra el congreso en el que se desarrollarán conocimientos, pero así también tendrá un amplio abanico de contenidos de la agenda actual y las principales tendencias que marcan el rumbo del negocio.

En este sentido, la ciudad turística continúa con su lineamiento productivo con la idea de incentivar el crecimiento del país y así trasladar los conocimientos hacía el exterior.

Se espera que en ambas jornadas haya más de 4.000 personas, entre presenciales y virtuales, que buscarán fortalecer las nuevas tecnologías y ejercicios del sector, el que diariamente muestra avances significativos.